Matriculación

Estimadas Familias:

Llegados a este periodo de preinscripción escolar, estamos encantados de informarles de las características y servicios que este centro oferta para que puedan valorar la opción de solicitar plaza escolar en nuestro colegio.

Nuestro colegio pertenece a la red de centros educativos de Fundación Unicaja, es privado/concertado y como tal, la enseñanza es totalmente gratuita en todas las etapas que aquí se imparten: 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Desde el curso 2017-2018 somos un centro bilingüe que desarrolla esta modalidad en todos los cursos de Educación Infantil, hasta 6º de Educación Primaria, proporcionando a los alumnos/as una formación en las dos culturas a través de un currículo integrado donde el inglés se usa como idioma vehicular, en las áreas bilingües.

La jornada escolar ordinaria del centro, es continuada de 9:00 a 14:00 h. (para Educación Infantil y Primaria) y de 8:00 a 14:30 h. (para Secundaria). Asumimos y estamos preocupados de forma especial en posibilitar como complemento educativo y como conciliación de la vida familiar y laboral, el tiempo escolar con una serie de Servicios y Actividades Extraescolares.

1. Aula Matinal (desde 7´30 a 9´00 h.).
  2. Comedor con cocina propia (de 14´00 a 15´30 h.).
  3. Acompañamiento escolar / Ludoteca (de 14’00 a 15’00 h.)
  4. Actividades Extraescolares de carácter multidisciplinar, desde la 15´00 a las 18´00 h., según edad y actividad.

El colegio, como todos los de la Fundación Unicaja, tienen como seña de identidad el uso de un uniforme oficial, desde 1º de Educación Infantil y hasta 4 º de Secundaria. Éste se usa durante el horario de permanencia en el centro y actividades complementarias, menos paras las clases de Educación Física para las que existe un chándal y equipación deportiva corporativa.

LAS FAMILIAS QUE ASÍ LO DESEEN, PODRÁN SER ATENDIDAS PERSONALMENTE CONCERTANDO UNA CITA PREVIA EN LOS TELÉFONOS 952 871 595 / 951 194 153

Si desea concertar una cita para conocernos o que nos pongamos en contacto con usted para obtener más información o aclarar alguna duda, por favor rellene el siguiente cuestionario, pinchando en el enlace:

Fechas a tener en cuenta

Del 1 al 31 de marzo de 2024

Plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024-2025.

Se puede realizar a través del portal de escolarización de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:

Escolarización - Consejería de Educación y Deporte (juntadeandalucia.es)

Secretaría Virtual (SOLICITUD TELEMÁTICA)

O bien de forma presencial en el centro en horario de atención al público de la Secretaría:

De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y lunes de 16:30 a 19:00

18 de Abril de 2024

Fecha límite para la publicación de las listas baremadas de todos los solicitantes con la puntuación obtenida.

19 de Abril de 2024

Comienza el trámite de audiencia.

15 de Mayo de 2024

Sorteo público para dirimir empates.

16 de Mayo de 2024

Publicación relación de admitidos en los centros elegidos como prioritarios.

26 de Mayo de 2024

Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario (reubicación).

27 de Mayo de 2024

Plazo establecido para la presentación de recursos y reclamaciones.

(*) Estas fechas son estimadas, en cuando tengamos la confirmación por parte de la Junta de Andalucía se actualizarán. Una vez más, les agradecemos por el interés que demuestran al solicitar nuestro Centro y quedamos a su disposición si necesitan alguna aclaración o información adicional.